Home Notas Nacionales Pintan el Zócalo para exigir la liberación de Susana Prieto Terrazas
Pintan el Zócalo para exigir la liberación de Susana Prieto Terrazas

Pintan el Zócalo para exigir la liberación de Susana Prieto Terrazas

2
0

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Integrantes de la Coordinación por la Liberación de Susana Prieto Terrazas realizaron una pinta frente a Palacio Nacional para exigir la liberación de la abogada y defensora de los derechos laborales.

La abogada fue vinculada a proceso acusada de motín, amenazas y coacción de particulares tras ser detenida el pasado 8 de junio en Matamoros.

La jueza de control a cargo del caso determinó mantener en prisión preventiva a Prieto Terrazas bajo el argumento de que no tiene arraigo en Tamaulipas, según informó su abogado.

Familiares de desaparecidos exigen audiencia

La pinta para exigir la liberación de Susana Prieto Terrazas se realizó a un costado del plantón de familiares de desaparecidos en el Zócalo.

Los manifestantes también protestaron este sábado para pedir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Día del Padre.

Por: (Proceso)

(2)

Participa con tu Facebook

notidH Somos un portal de noticias e información relacionados con el tema de los derechos humanos difundida de manera objetiva, responsable y confiable. Pretendemos ser un espacio de comunicación virtual en el estado de Tamaulipas que permita visibilizar los hechos tal como son…